GRUPOS DE TRABAJO
Desde Didania buscamos dar el mejor de los apoyos a todas nuestras entidades, ya que son ellas las que llevan a cabo la atención directa a estos colectivos, y lo hacemos a través de estos programas:
- Espacios de encuentro con nuestras entidades a través de las asambleas, los grupos de trabajo. (prevención, albergues, escuelas, salud mental y adicciones).
- Proyecto de Educando en prevención. Proyecto que buscar dotar de recursos y herramientas a educadores para que puedan prevenir e intervenir ante situaciones de violencia contra la infancia y la adolescencia.
- Prevención de adicciones en el tiempo libre educativo. Proyecto integral que nutre de experiencia, formaciones y otros recursos a educadores que trabajan en la prevención de las adicciones, así como las repercusiones en la salud mental.
- Encuentro formativo anual. Todos los años se facilita un encuentro presencial para el personal educativo de las entidades de Didania. Los ámbitos de la formación son elegidos por las entidades y los transmiten en los distintos espacios participativos de la entidad.