Bienvenido/a a Didania

DIDANIA

FEDERACIÓN DE ENTIDADES CRISTIANAS DE TIEMPO LIBRE
Conoce quiénes somos

INTRANET

Bienvenidos/as a esta nueva herramienta de comunicación entre la Federación y sus entidades miembro. Gracias a ella no sólo se facilitarán algunos trámites y gestiones, sino que también dispondremos de un nuevo espacio con recursos útiles para cada entidad.





¿No puedes acceder?

Es posible que al entrar por primera vez se te solicite tu email y que al hacerlo no te permita acceder a la Intranet, apareciendo la siguiente imagen:

Esto significa que NO tienes permiso para acceder a la Intranet. En el caso de que pertenezcas a alguna entidad miembro de Didania o a su Comisión Permanente deberás solicitar acceso a web@didania.org, donde gestionarán tus permisos.

En el caso de no disponer de un correo electrónico de Gmail es probable que también te de error. Esto no es ningún problema, ya que siguiendo este tutorial, podrás vincular tu cuenta habitual con Google y así poder utilizar la gran mayoría de sus servicios sin cambiar de email. Si, una vez realizado este tutorial correctamente te sigue dando error en el acceso, ponte en contacto con web@didania.org.