Bienvenido/a a Didania

DIDANIA

FEDERACIÓN DE ENTIDADES CRISTIANAS DE TIEMPO LIBRE
Conoce quiénes somos
Fotografías variadas del encuentro

Encuentro Formativo 2021

¡Y finalmente sucedió!

Aunque llevamos meses con dificultades para realizar actividades infantiles y juveniles y para que nuestras escuelas  lleven a cabo sus cursos de Tiempo Libre, en Didania no paramos y, como no podía ser de otra manera,  ¡hemos celebrado un nuevo Encuentro Formativo!.

Este año 2021 marcado por la clara irrupción de las nuevas tecnologías, hemos organizado un espacio formativo para nuestras entidades con la temática de las TRICs (tecnologías + relación + información + comunicación) como eje principal. Y es que fueron muchas las voces que reclamaron en la pasada asamblea una reflexión acerca del modelo educativo y formativo que ofrecemos en el Tiempo Libre actual y herramientas para poder adaptar nuestra acción a la situación actual.

A pesar de las dificultades de realizar un encuentro en formato online podemos afirmar el rotundo éxito de la propuesta, ya que más de 60 personas de 34 entidades diferentes han asistido a lo largo de los dos días de encuentro. ¡Mil gracias por vuestra participación!

Tampoco queremos despedirnos sin dar las gracias al equipo de formadores/as que han hecho posible llevar a cabo el programa de este encuentro:

  • Adrián Aguayo (Fundación Gestión y Participación Social)
  • Francisco Javier Ortega (CSEU La Salle)
  • Carolina Aller (23 Razones Creaciones Artísticas)
  • Sergio García (CSEU La Salle)
  • José María Regalado (Inmersión TIC Academy)

Nos vemos en la próxima actividad federativa, nos vemos en el Encuentro Formativo 2022

 

Deja un comentario