Bienvenido a Didania
Premios Injuve

Didania parte del Jurado de los premios Nacionales de Juventud 2017

El Instituto de la Juventud de España ha convocado, un año más, los Premios Nacionales de Juventud, a través de los que se quiere estimular y reconocer la trayectoria y el esfuerzo de aquéllos jóvenes, que no superan los 35 años de edad, y que por su dedicación en su trabajo y su implicación personal, ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad.

La convocatoria de este año 2017, que fue publicada en el BOE de 29 de agosto de 2017, contempla cuatro categorías: Iniciativa emprendedora en materia de empleo, Comunicación intercultural, Voluntariado e Igualdad.

El Instituto de la Juventud convoca los Premios Nacionales de Juventud, con el fin de estimular y reconocer la trayectoria, el esfuerzo y el compromiso de aquéllos jóvenes que hayan desarrollado una labor relevante en distintos ámbitos de la sociedad. La presentación de las candidaturas se lleva a cabo a través de organizaciones, instituciones o corporaciones con acreditada solvencia y vinculación con el objeto de los premios.

La valoración de las candidaturas corresponderá a un jurado formado por cinco miembros. Un presidente, nombrado por el Director General del Instituto de la Juventud, y cuatro vocales, nombrados entre expertos y profesionales de reconocido prestigio en las distintas modalidades que se convocan, nombrados dos por el Gabinete de la Ministra y otros dos por el Director General del Instituto de la Juventud.

En la presente edición y por nombramiento del Director General del Instituto de la Juventud, DIDANIA va a formar parte del jurado de los Premios Nacionales de Juventud 2017. La persona que representará a Didania en el jurado, será Víctor Herrero Miguelsanz, actual miembro de la Comisión Permanente de la Federación y miembro del Equipo de Formación de la Escuela Champagnat de Animación y Tiempo Libre de Valladolid.

Para Didania, formar parte del jurado de los Premios Nacionales de Juventud, supone el reconocimiento por parte del Instituto de la Juventud de España, al trabajo que viene realizando por el tiempo libre educativo y en el ámbito de la juventud en los últimos años.

Deja un comentario