Bienvenido/a a Didania

DIDANIA

FEDERACIÓN DE ENTIDADES CRISTIANAS DE TIEMPO LIBRE
Conoce quiénes somos

DIDANIA Apoya tu Plan

Este programa, que nació de las necesidades de varias entidades federadas, ha ido creciendo y ampliándose a lo largo de los años. Lo que comenzó como un apoyo formativo puntual ha desembocado en una oferta muy amplia para todas nuestras entidades federadas. Mediante formaciones online o presenciales, manuales o cualquier otro recurso que pueda serle útil a las entidades ofrecemos apoyo en los los siguientes ámbitos:

- Plan de voluntariado: No sólo es un requisito poseerlo desde 2015 para cualquier entidad de voluntariado, sino que creemos que la reflexión interna que supone elaborar este documento fortalecerá a cualquiera que lo lleve a cabo. Pincha AQUÍ si quieres más información acerca del apoyo que ofrecemos para que tu entidad tenga su propio Plan de Voluntariado.

- Plan de Igualdad: Esta herramienta vital para cualquier entidad que quiera trabajar en favor de la igualdad también comienza a ser muy relevante hoy en día.

- Calidad en ENL: Las Entidades No Lucrativas también necesitamos innovar y mejorar para seguir avanzando en nuestra misión. Es vital conocer cómo ser más eficaces, transparentes y profesionales y dónde obtener una certificación en ello.

- Diseño de proyectos: Sabemos que no todas las entidades tienen las herramientas necesarias para crear proyectos lo suficientemente atractivos y a su vez formales y así poder acceder a convocatorias privadas y públicas.

- Otros: Para cualquier idea o necesidad de una entidad de la Federación se buscará un apoyo adecuado. Didania está siempre abierta a cualquier propuesta.